miércoles, 20 de junio de 2012

Diablo 3 : Parche 1.0.3



Diablo 3  en su lanzamiento lleno de problemas  esta haciendo todo por solventar estos fallos, acabando de lanzar su parche 1.0.3.  teoricamente el ultimo antes del 1.1  ( aunque puede tener revisiones este a,b,c)    la verdad que el preview de cambios no mostraba nada apenas de lo que se traian entre manos y es que an nerfeado el juego en toodos sus aspectos,  ahora es mas barato fabricar  y  la ultima dificultad del juego es menos dificil.  ademas de estar funcionando la deseada  subasta de dinero real, en fin  dejo las notas para vosotros


¡El parche 1.0.3 de Diablo III ya está disponible en Europa! Echad un vistazo a las notas de parche de más abajo para informaros sobre los últimos cambios.
                Importante: tened en cuenta que no se os indicará que descarguéis el parche 1.0.3 hasta que dicho parche esté activo en vuestra región local. Si os conectáis desde un cliente americano o asiático, deberéis esperar a que se lance el parche en vuestra región para poder instalarlo. Por otra parte, si vuestra región local es Europa, una vez que el parche 1.0.3 esté activo no os podréis conectar a las regiones de América o Asia mediante Juego global hasta que esas regiones también hayan sido parcheadas.
                Parche 1.0.3 de Diablo III – v.1.0.3. 10057
               
                General
               
                    Para evitar atraer monstruos de otras partes del juego a la ciudad sin querer, se han colocado portales en ambos extremos del puente de Nueva Tristán al Valle de Lágrimas. Las ciudades se han diseñado para ser un refugio del combate y este cambio ayudará a salvaguardar a los habitantes de Nueva Tristán de los peligros que acechan fuera de sus muros.
                    La Casa de Subastas con dinero real ya está disponible para las divisas de Chile, Argentina y Brasil.
               
               
               
                Battle.net
               
                    General
                   
                        Ahora los amigos estarán ordenados alfabéticamente en la lista de amigos, primero por ID real y luego por BattleTag.
                        El menú de unión rápida ahora también estará ordenado alfabéticamente, primero por ID real y luego por BattleTag.
                        Ahora los ajustes y preferencias de chat se guardarán cuando te desconectes.
                        Al denunciar a otro jugador con la opción Denunciar > Spam, dicho jugador quedará silenciado durante tu sesión de juego.
                   
                   
                    Corrección de errores
                   
                        El cliente ya no se debería bloquear al usar el comando /quien en un canal de chat muy poblado.
                        Ya no debería desactivarse el botón “Invitar al grupo” cuando un jugador:
                       
                            Rechaza una invitación a grupo.
                            Solicita una invitación a grupo y luego la rechaza.
                            Acepta una invitación a grupo, pero lo abandona inmediatamente.
                       
                       
                        Ahora, la pantalla de personaje debería mostrar siempre la información de acto y búsqueda correctamente.
                        Cuando una cuenta de Battle.net tenga desactivada la ID real y se intente añadir un amigo con ID real en Diablo III, aparecerá el siguiente mensaje de error: “Battle.net no puede añadir amigos porque tienes la ID real desactivada”.
                   
                   
               
               
               
                Clases
               
                    Bárbaro
                   
                        Habilidades activas
                       
                            Tolerancia al dolor
                           
                                Runa de habilidad: Desprecio por la debilidad
                               
                                    La cantidad de daño reflejado ahora estará limitada a la vida máxima del jugador.
                               
                               
                           
                           
                            Arrollar
                           
                                Runa de habilidad: Avance aplastante
                               
                                    La cantidad de daño reflejado ahora estará limitada a la vida máxima del jugador.
                                    Se ha actualizado la descripción para indicar que se refleja tanto el daño cuerpo a cuerpo como a distancia.
                               
                               
                           
                           
                       
                       
                        Lanzar arma
                       
                            Ahora la descripción refleja correctamente la duración de ralentización del objetivo: "Lanza un arma arrojadiza que inflige un 100% de daño de arma a un enemigo y reduce su velocidad de movimiento un 60% durante 1,5 s". (El funcionamiento de la habilidad no ha cambiado).
                       
                       
                        Habilidades pasivas
                       
                            Infatigable
                           
                                Ahora reduce el coste de furia de todas las habilidades un 75% en lugar de un 100% (la reducción del 50% de daño queda igual).
                           
                           
                       
                       
                   
                   
                    Cazador de demonios
                   
                        Habilidades activas
                       
                            Flecha de racimo
                           
                                Runa de habilidad: Flecha de conmoción
                               
                                    Ahora la descripción refleja correctamente el daño de arma que inflige Flecha de conmoción: "Los enemigos afectados por las granadas tienen un 55% de probabilidad de quedar aturdidos durante 2 s y el daño se convierte en físico". (El funcionamiento de la habilidad no ha cambiado).
                               
                               
                           
                           
                            Granadas
                           
                                Runa de habilidad: Granadas conmocionantes
                               
                                    Ahora la descripción refleja la duración correcta de aturdimiento del objetivo: "Lanza granadas que tienen un 25% de probabilidad de aturdir a los enemigos durante 1,5 s". (El funcionamiento de la habilidad no ha cambiado).
                               
                               
                           
                           
                       
                       
                        Corrección de errores
                       
                            Abrojos
                           
                                Runa de habilidad: Filos de sierra
                               
                                    Ahora el efecto se acumulará solo 10 veces en un mismo objetivo.
                               
                               
                           
                           
                            Flecha elemental
                           
                                Runa de habilidad: Tentáculos abisales
                               
                                    Ahora los tentáculos solo golpearán una vez a cada objetivo.
                               
                               
                           
                           
                       
                       
                   
                   
                    Monje
                   
                        General
                       
                            Ahora los monjes pueden usar hachas de dos manos, mazas de dos manos y espadas de dos manos.
                       
                       
                        Habilidades activas
                       
                            Serenidad
                           
                                Runa de habilidad: Karma inmediato
                               
                                    La cantidad de daño reflejado ahora estará limitada a la vida máxima del jugador.
                               
                               
                           
                           
                            Golpe heptagonal
                           
                                Runa de habilidad: Ataques sostenidos
                               
                                    Se ha actualizado la descripción para que sea más clara: "Reduce a 23 s el tiempo de reutilización de Golpe heptagonal". (El funcionamiento de la habilidad no ha cambiado).
                               
                               
                           
                           
                            Mantra de reprensión
                           
                                El daño ahora se limitará a la vida máxima del objetivo.
                           
                           
                       
                       
                        Corrección de errores
                       
                            Salvación
                           
                                El daño letal absorbido por Serenidad ya no activará Salvación.
                           
                           
                       
                       
                   
                   
                    Mago
                   
                        Habilidades activas
                       
                            Piel adamantina
                           
                                Runa de habilidad: Piel reflectante
                               
                                    La cantidad de daño reflejado ahora se limitará a la cantidad de daño absorbido por Piel adamantina.
                               
                               
                           
                           
                            Arma mágica
                           
                                Cuando se activa, ahora aparecerá un icono de beneficio que mostrará el tiempo restante.
                           
                           
                            Meteorito
                           
                                Runa de habilidad: Pacto con las estrellas
                               
                                    Ahora inflige daño arcano en lugar de daño de fuego.
                               
                               
                           
                           
                            Habilidades pasivas
                           
                                Parálisis
                               
                                    Ahora la descripción refleja correctamente la duración de aturdimiento del objetivo: "El daño de rayos que infliges a los enemigos tiene hasta un 8% de probabilidad de aturdir al objetivo durante 1,5 s". (El funcionamiento de la habilidad no ha cambiado).
                               
                               
                           
                           
                       
                       
                   
                   
                    Médico brujo
                   
                        Habilidades activas
                       
                            Invocar perros zombis
                           
                                Runa de habilidad: Bestias parasíticas
                               
                                    Se ha actualizado la descripción para que sea más clara: “Tus perros zombis convierten un 50% del daño que infligen en vida y esa cantidad se divide por igual entre ellos y tú”. (El funcionamiento de la habilidad no ha cambiado).
                               
                               
                           
                           
                       
                       
                   
                   
               
               
               
                Artesanía
               
                    General
                   
                        Se ha reducido de un 50% a un 75% el coste de oro y de material de artesano de todos los objetos de nivel 1-59.
                   
                   
                    Herrero
                   
                        Se ha reducido un 50% el coste de oro para subir de nivel al herrero.
                        Se ha reducido el número de páginas de herrería, libros de herrería o libros de secretos necesarios para subir de nivel al herrero.
                       
                            Ahora los niveles de base requieren una 1 página/libro en lugar de 5.
                            Ahora los niveles de hito requieren 2 páginas/libros en lugar de 5.
                       
                       
                        Se ha reducido el número de páginas de herrería y libros de herrería necesarios para forjar objetos de nivel 1-59.
                        Ya no son necesarios páginas de herrería o libros de herrería para forjar objetos con 3 afijos.
                        Se ha reducido el coste de forja de los objetos con 4 y 5 afijos (incluidos los objetos en la dificultad Averno).
                        Se ha reducido el coste de la forja de armas.
                        Se ha reducido la probabilidad de que los objetos de nivel 60 generen material de artesano legendario cuando se reciclan.
                   
                   
                    Joyero
                   
                        Se ha reducido el coste de oro y de material para combinar gemas de rango 2-8.
                       
                            Las combinaciones para estos rangos ahora requieren 2 gemas en lugar de 3.
                           
                                El coste de oro para combinar cada rango ahora es el siguiente:
                               
                                    Rango 2: Estropeada: 10 oro (en lugar de 500 oro)
                                    Rango 3: Normal: 25 oro (en lugar de 750 oro)
                                    Rango 4: Sin defectos: 40 oro (en lugar de 1250 oro)
                                    Rango 5: Perfecta: 55 oro (en lugar de 2000 oro)
                                    Rango 6: Radiante: 70 oro (en lugar de 3500 oro)
                                    Rango 7: Cuadrada: 85 oro (en lugar de 7500 oro)
                                    Rango 8: Cuadrada sin defectos: 100 oro (en lugar de 20 000 oro)
                               
                               
                           
                           
                       
                       
                   
                   
               
               
               
                Objetos
               
                    General
                   
                        Se han reducido un 50% los valores de los bonus de + velocidad de ataque de las armas y armaduras.
                       
                            Este cambio no es aplicable a las aljabas.
                       
                       
                        Los objetos de alto nivel (niveles 61-63) ahora caerán en todos los actos de Averno y en los actos III y IV de Infierno.
                       
                            Los nuevos índices de caída aproximados son los siguientes:
                           
                                Infierno: Acto III y Acto IV
                               
                                    Nv. objeto - 61: 9%
                                    Nv. objeto - 62: 1.9%
                                    Nv. objeto - 63: 0%
                               
                               
                                Averno: Acto I
                               
                                    Nv. objeto - 61: 17.7%
                                    Nv. objeto - 62: 7.9%
                                    Nv. objeto - 63: 2.0%
                               
                               
                                Averno: Acto II
                               
                                    Nv. objeto - 61: 18.6%
                                    Nv. objeto - 62: 12.4%
                                    Nv. objeto - 63: 4.1%
                               
                               
                                Averno: Acto III y Acto IV
                               
                                    Nv. objeto - 61: 24.1%
                                    Nv. objeto - 62: 16.1%
                                    Nv. objeto - 63: 8.0%
                               
                               
                           
                           
                            Consulta el Avance del diseño del parche 1.0.3 para obtener información sobre detalles más específicos.
                       
                       
                        Se ha aumentado el coste de reparación de los objetos de nivel 53 a 63.
                        Ya no se considerará el hallazgo mágico al despojar objetos destructibles del entorno como los arcones, barriles, cántaros, calderos y cadáveres.
                        La calidad de todos los componentes necesarios para forjar la cayada y la de la cayada en sí ha pasado de ser común a legendaria (los nombres aparecerán en naranja).
                        Ya no se puede reciclar la cayada ni dejarla caer.
                        Los objetos forjados que caen al suelo cuando el inventario de un jugador está lleno ya no son visibles ni pueden ser recogidos por otro jugador.
                        Ya no se garantiza que los monstruos únicos de las dificultades Infierno y Averno suelten dos objetos mágicos cuando mueran.
                        Los expositores de armas ya no soltarán armas el 100% de las veces.
                        Los objetos destructibles ya no sueltan objetos y solo tendrán una pequeña probabilidad de soltar oro cuando se destruyan.
                   
                   
                    Armas y armadura
                   
                        Los objetos superiores "equilibrados” (p.ej.: espada corta equilibrada) ahora otorgarán un porcentaje de aumento de velocidad de ataque que solo afectará al arma, en lugar de un incremento a los ataques por segundo que afectaba a las dos armas equipadas cuando empuñabas un arma en cada mano.
                        Ahora la reducción de control de masas de objetos y habilidades reducirá el porcentaje de los perjuicios de ralentización, congelación y velocidad de ataque en lugar de reducir el tiempo de duración del perjuicio.
                       
                            Por ejemplo: antes, si recibías un perjuicio del 60% de ralentización que duraba 2 s mientras llevabas equipo que proporcionaba un 20% de reducción de control de masas, tu velocidad de movimiento se reducía un 60%, pero solo durante 1,6 s. Ahora la misma cantidad de reducción de control de masas reducirá el efecto de ralentización al 48%, pero el efecto permanecerá los 2 s de duración.
                       
                       
                        Mantícora ahora tiene un afijo de bonus adicional.
                   
                   
                    Interfaz de usuario
                   
                        Los valores de daño mínimo y máximo ahora se mostrarán por separado en la descripción de los objetos (p.ej.: “+2-4 p. de daño” ahora se mostrará como “+2 p. de daño mínimo” y “+2 p. de daño máximo”).
                        Las descripciones de los objetos del suelo ahora mostrarán comparativas de las estadísticas.
                        Los valores de resistencia ahora tendrán efecto al calcular la comparativa de estadística de protección. El valor de protección es una media aproximada de todas tus resistencias.
                        Al comparar un arma de dos manos con dos armas de una mano actualmente equipadas, el juego simulará la eliminación de ambas armas de una mano (en lugar de solo eliminar el arma de la mano derecha, que producía una comparación inexacta).
                        Cuando vendas objetos a un vendedor, ahora los últimos objetos vendidos se mostrarán siempre al final de la pestaña Recuperar objetos.
                   
                   
                    Corrección de errores
                   
                        Ahora los objetos de nivel 50 y superior mostrarán su nivel en la descripción.
                        Ahora las habilidades de daño en el tiempo se beneficiarán correctamente de los objetos con el afijo de + probabilidad de golpe crítico.
                        Ahora el bonus de + velocidad de ataque de los objetos legendarios se proporcionará correctamente.
                       
                            Esta corrección afectará solamente a los objetos legendarios nuevos. Los objetos legendarios ya existentes se corregirán en un parche futuro.
                       
                       
                        Los jugadores que llevan objetos de + vida por muerte ya no deberían recibir beneficio de este afijo cuando "matan" monstruos amistosos (p.ej.: cuando un médico brujo vuelve a invocar una reina araña mientras otra reina araña está activa).
                        Se ha corregido un error al pegar objetos con gemas engarzadas en el chat.
                        Se ha corregido un error por el que ocasionalmente los vendedores no tenían objetos a la venta.
                        Se ha corregido un error por el que al vender más de 12 objetos a un vendedor y luego recuperar 1 de esos objetos podía provocar que varios objetos desaparecieran de la pestaña Recuperar objetos.
                        Se ha corregido un error por el que a veces al cambiar un objeto con 1 hueco (p.ej.: un anillo) por un objeto con 2 huecos (p.ej.: un arma) en la segunda o tercera pestaña del alijo de un jugador, el objeto de 2 huecos se depositaba incorrectamente en la primera pestaña.
                        Se ha corregido un error por el que los tintes de la Edición de Coleccionista se vendían por el mismo precio independientemente del tamaño de la pila.
                   
                   
               
               
               
                Seguidores
               
                    General
                   
                        Corrección de errores
                       
                            Se ha corregido un error por el que la vida máxima de tus seguidores mostraba valores distintos en partes diferentes de la IU.
                       
                       
                   
                   
                    Hechicera
                   
                        Habilidades
                       
                            Control de masas
                           
                                Se ha reducido el radio de 15 m a 8 m.
                                Si la hechicera se ha instruido en Reflejar misiles, Control de masas ya no embrujará accidentalmente al jugador cuando ambas habilidades se activen.
                                La habilidad ahora selecciona correctamente a los enemigos bajo cualquier circunstancia.
                           
                           
                       
                       
                   
                   
               
               
               
                Jefes
               
                    General
                   
                        Se han mejorado los desplazamientos de los jefes.
                        Se ha reducido ligeramente la calidad de los objetos que se obtienen con cuatro acumulaciones de Valor nephalem.
                   
                   
                    Rey Esqueleto
                   
                        Habilidades
                       
                            Ahora invocará arqueros esqueléticos en las dificultades Infierno y Averno.
                       
                       
                   
                   
                    Carcelero (minijefe)
                   
                        General
                       
                            Ahora tiene los afijos Velocidad y Lava, además de Prisión.
                            En la dificultad Averno, el Carcelero también ganará el afijo Profanación.
                       
                       
                   
                   
                    Carnicero
                   
                        Corrección de errores
                       
                            Se ha corregido un error por el que el fuego de los paneles de las esquinas de la Cámara del Sufrimiento infligían el doble de daño del que se pretendía.
                       
                       
                   
                   
                    Ghom
                   
                        Habilidades
                       
                            Nube de gas
                           
                                Se ha reducido ligeramente el radio de la nube de gas.
                                Se ha eliminado el efecto de ralentización.
                                Se ha reducido la cantidad de daño que inflige la nube de gas al entrar en ella por primera vez, pero se ha aumentado la cantidad de daño recibido por permanecer en su interior.
                                En dificultad Averno, las nubes de gas durarán más, aparecerán de dos en dos y, transcurridos 4 min, se formarán más rápido.
                           
                           
                       
                       
                   
                   
                    Maghda
                   
                        Corrección de errores
                       
                            Ya no se pueden reflejar los proyectiles de arena de Castigo.
                       
                       
                   
                   
                    Zoltun Kulle
                   
                        General
                       
                            Zoltun Kulle ahora se enfurecerá en dificultad Averno transcurridos 3 min y utilizará más a menudo su habilidad Derrumbar techo, que además infligirá más daño.
                       
                       
                        Habilidades
                       
                            Derrumbar techo
                           
                                Ahora se puede lanzar a un jugador a cualquier distancia.
                           
                           
                            Bola de fuego
                           
                                Ahora la bola de fuego se desplaza más lentamente.
                                Ahora se puede lanzar a un jugador a cualquier distancia.
                           
                           
                            Teletransporte
                           
                                Ahora se teletransportará y huirá de los jugadores menos a menudo.
                                Ahora se teletransportará hasta el jugador ocasionalmente.
                           
                           
                       
                       
                   
                   
                    Belial
                   
                        General
                       
                            Ahora Belial se enfurecerá en dificultad Averno transcurridos 3 min en su fase final y aumentará el número de charcos verdes que suelta por toda la plataforma del encuentro.
                       
                       
                        Corrección de errores
                       
                            Se ha corregido un error por el que Belial lanzaba su ataque de aliento lejos del jugador en vez de dirigirlo hacia él bajo determinadas circunstancias.
                       
                       
                   
                   
                    Asediador
                   
                        General
                       
                            Se ha reducido ligeramente todo el daño.
                            Ya no es vulnerable a los efectos de confusión y embelesamiento.
                            Ahora soltará una esfera de salud en cada intervalo de salud del 25% (ej.: al 75%, 50% y 25% de salud).
                            Ahora se enfurece transcurridos 4 min.
                            En dificultad Averno, ahora el asediador consigue el afijo Reflejo de daño.
                       
                       
                   
                   
                    Cydaea
                   
                        Habilidades
                       
                            Crías de araña
                           
                                Ahora a las crías de araña les resultará más fácil golpear a los jugadores, pero se ha reducido un 20% el daño que infligen para compensar.
                                En dificultad Averno, ahora las crías de araña vivirán más, estarán más dispersas y (transcurridos 4 min) aparecerán más a menudo.
                           
                           
                       
                       
                   
                   
                    Rakanoth
                   
                        General
                       
                            En dificultad Averno, ahora Rakanoth se volverá mucho más agresivo transcurridos 3 min.
                       
                       
                   
                   
                    Izual
                   
                        General
                       
                            Se ha aumentado su reserva de salud.
                            Se ha reducido de 4 a 2 el número de opresores que se unen al combate.
                            Ya no seleccionará a los seguidores o a Tyrael tan a menudo.
                       
                       
                        Habilidades
                       
                            Ataques básicos
                           
                                Se ha reducido el daño de los ataques básicos.
                                Ya no inflige daño de frío junto con los ataques básicos.
                           
                           
                            Carga
                           
                                Se ha reducido el daño de la carga.
                                Se ha eliminado el efecto de repeler.
                                Cargará más a menudo, pero solo seleccionará a jugadores.
                           
                           
                            Bombas de congelación
                           
                                Se ha reducido el daño de las bombas de congelación.
                                Ahora las bombas explotarán más rápido.
                                Ahora solo aparecerán 8 bombas alrededor del jugador en vez de 12.
                                Las bombas aparecerán menos a menudo a los pies de Izual.
                           
                           
                            Explosión de escarcha
                           
                                Se ha reducido un 70% el daño de la explosión de escarcha.
                                Se ha aumentado la duración de la congelación.
                                Ahora el daño que se inflige a los jugadores mientras están congelados romperá el efecto.
                                Ahora los jugadores pueden utilizar habilidades defensivas mientras están congelados.
                                Los jugadores ya no pueden evitar que se les congele infligiendo grandes cantidades de daño a Izual.
                           
                           
                       
                       
                   
                   
                    Corrección de errores
                   
                        Izual ya no aparecerá dos veces si un jugador se salta su escena animada introductoria.
                   
                   
                    Diablo
                   
                        Corrección de errores
                       
                            Ahora los efectos de daño en el tiempo (DeT) se cancelarán correctamente cuando Diablo se vuelva invisible y cree a los clones tenebrosos en la segunda fase.
                            Ahora la habilidad "Pisotón" de Diablo está clasificada correctamente como perjuicio en vez de beneficio.
                            Se ha corregido un error que hacía que las mascotas no atacaran a los clones tenebrosos.
                       
                       
                   
                   
               
               
               
                Monstruos
               
                    General
                   
                        Se ha mejorado el desplazamiento de los campeones, raros y únicos.
                        Ahora los grupos de élite (campeones y raros) sueltan un objeto raro adicional para jugadores con 5 acumulaciones de Valor nephalem.
                        Se ha reducido el daño de los monstruos en los actos II, III y IV en dificultad Averno.
                        Se ha reducido el daño base del golgor colosal.
                        Se ha reducido el daño del ataque de tentáculos del heraldo de la pestilencia.
                        Se ha reducido el daño del descuartizador de almas y del fustigador de almas, y ahora ambos monstruos huirán menos a menudo.
                        Ahora las avispas del acto II, los constructos mágicos del acto II y los moloks alados de los actos III y IV huirán menos a menudo.
                        Ahora los súcubos huirán menos a menudo y a menos distancia.
                        Ahora las reservas de salud de las ánimas del bosque de las Tierras Altas coinciden con las reservas de salud de las ánimas del bosque de los Campos Yermos.
                        Ahora los lacunis y saqueadores raros y campeones se desenterrarán cuando los llamen sus aliados.
                        Los guerreros del clan de los sangrientos ya no repelen cuando se aplican un beneficio y atacan ligeramente más despacio.
                        Los morlu ya no tienen los afijos Invulnerabilidad de esbirros, Vínculo de vida ni Cadenas de fuego.
                        Los monstruos con Peste, Encantamiento arcano y Electricidad ya no tienen resistencia al daño de veneno, arcano y de rayos (respectivamente).
                        Se han reducido las reservas de salud de los líderes de grupos con Invulnerabilidad de esbirros.
                        Ahora los monstruos con Mortero pueden lanzar más lejos los proyectiles, pero también se ha aumentado un 100% su alcance mínimo.
                   
                   
                    Corrección de errores
                   
                        Ahora interrumpir el ataque de un monstruo antes de que acierte activará correctamente su tiempo de reutilización.
                        Ahora los goblins del tesoro soltarán montones de oro para todos los jugadores cercanos.
                        Ahora los guerreros lacunis raros y campeones reiniciarán correctamente su tiempo de enfurecimiento en dificultad Averno.
                        El perjuicio "Estrella de sangre" del súcubo ya no afectará al jugador si se esquiva, bloquea, etc., el daño del proyectil.
                        Ahora el daño del perjuicio "Estrella de sangre" del súcubo aumentará en función del coste actual de la habilidad del jugador, aunque los objetos o las runas de habilidad lo reduzcan.
                        Los monstruos con el afijo Vida extra ya no deberían obtener más vida cada vez que los jugadores abandonen o se unan a la partida.
                        Los monstruos con el afijo Reflejo de daño ya no reflejarán el daño del seguidor en el jugador.
                        Los monstruos con los afijos Vínculo de vida y Repeler ya no repelerán a monstruos amistosos.
                        Se ha corregido un error por el que los campeones con afijo Muro a veces creaban muros en su ubicación en vez de la del jugador.
                        Se ha corregido un error por el que los proyectiles de las avispas de arena a veces se volvían invisibles.
                   
                   
               
               
               
                Corrección de errores
               
                    General
                   
                        Ahora la barra de experiencia de los personajes con nivel máximo de las cuentas con Pase de invitado mostrará 0/0 p. de experiencia. Si el usuario actualiza al juego completo, los personajes tendrán 0/41000 p. de experiencia con respecto al siguiente nivel.
                        Tu velocidad de ataque ya no debería influir en la velocidad de la animación que aparece al resucitar a otro jugador.
                        Ahora intentar lanzar un hechizo mientras se pulsa el atajo del portal de la ciudad interrumpirá correctamente el lanzamiento y la animación del portal de la ciudad.
                        Los jugadores que usen el portal de la ciudad mientras estén en un foso de brea ya no deberían tener el perjuicio del foso de brea después de teletransportarse.
                        Los jugadores ya no pueden saltarse la dificultad Infierno y pasar directamente a Averno al crear y abandonar partidas públicas.
                        Ya no se puede evitar que muera un personaje en una partida en solitario pausando la partida en un cliente y conectándose a la misma cuenta desde un cliente de juego diferente.
                        Se ha corregido un error por el que el Liceo de las Tierras Altas del Sur no aparecía.
                        Se ha corregido un error por el que los jugadores podían cambiar su oferta en la ventana de comercio justo antes de hacer clic en Aceptar y, debido a una alta latencia, el juego no siempre podía verificar que ambos jugadores estaban aceptando la misma transacción.
                        Se ha corregido un error que permitía a los jugadores coger temporalmente objetos que pertenecían a otra cuenta.
                        Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores se atascasen al usar un estandarte para teletransportarse a otro jugador que estaba en una zona inalcanzable (p.ej.: a un bárbaro en el aire en pleno Salto ofensivo).
                        Se ha corregido un error de desincronización de ubicación que podía ocurrir cuando algunas habilidades de movimiento (Acribillar, Torbellino, Vuelo del dragón) se acababan porque el jugador había agotado el recurso correspondiente.
                        Se han corregido varios problemas por los que un personaje del jugador se bloqueaba o desincronizaba al moverse si su velocidad de movimiento se ralentizaba de alguna manera.
                        Se han realizado varias mejoras de rendimiento para PC y Mac.
                   
                   
                    Casa de Subastas
                   
                        Ahora las descripciones de los objetos en la Casa de Subastas reflejarán correctamente los bonus de estadísticas proporcionados por las gemas engarzadas.
                        Ahora los objetos con afijos específicos de clase deberían mostrar la restricción de clase correctamente.
                        Ya no debería ser posible comprar una pila de objetos tan grande que no se pueda enviar al alijo.
                        Los datos de las pestañas de la Casa de Subastas se deberían reiniciar al desconectarse.
                   
                   
               
                

No hay comentarios:

Publicar un comentario