Hoy entra en vigor el nuevo personaje de league Of Legends asi que aqui dejo las notas del parche.
Nuevos aspectos en la tienda
- Lord Darius
- Morgana espina negra
- Swain tirano
- El modo reclutamiento en partidas normales
- El
modo reclutamiento normal ha sido cambiado para que los grupos
predeterminados no sean prioritarios ante los jugadores en solitario.
- Los jugadores en solitario tienen un 20% de probabilidades de ser capitán del equipo, con poderes de bloqueo y elección, independientemente de los equipos prediseñados.
- Si un jugador en solitario no es capitán del equipo, recibirá un puesto al azar en el orden de elección.
- Si se agrupan varios jugadores antes de una partida, el anfitrión absorberá todas sus probabilidades, lo que significa que el anfitrión de una partida prediseñada de 4 jugadores tendrá un 80 % de probabilidades de ser capitán.
- El
modo reclutamiento normal ha sido cambiado para que los grupos
predeterminados no sean prioritarios ante los jugadores en solitario.
- Colas clasificatorias individuales/por parejas
- Se ha eliminado la rotación gratuita de las colas clasificatorias individuales/por parejas.
- Se podrá seguir jugando con los campeones desbloqueados que aparecen en la rotación gratuita.
- Ahora se podrá cambiar el nombre de los grupos de amigos haciendo doble clic sobre el nombre del grupo.
- Se ha corregido un error por el que algunos amigos parecían tener nivel 0 y sin información.
- Se han corregido un error por el que sonido al final de la selección de campeón sonaba demasiado alto.
- Se ha corregido un error por el que cambiar ofertas en la selección de campeón persistiría en la siguiente partida.
Darius, mano de Noxus
- Hemorragia (Pasiva) - Darius apunta sus ataques de forma estratégica, haciendo que su objetivo sangre. Este efecto se puede acumular hasta cinco veces.
- Diezmar - Darius traza un amplio círculo con su hacha. Los enemigos a los que golpee con su hoja sufrirán más daño que los que sean golpeados por el mango.
- Golpe atroz - El siguiente ataque de Darius cortará una arteria vital. Mientras el objetivo se desangra, disminuyen sus Velocidades de movimiento y de ataque. El enfriamiento Golpe atroz es menor cuanto más ensangrentado esté el objetivo.
- Atrapar - Darius pone a punto su hacha, lo cual le otorga Penetración de armadura pasiva. Al activarla, Darius barre a sus enemigos con el gancho de su hacha y los acerca hacia él.
- Guillotina noxiana (definitiva) - Darius salta hacia un campeón enemigo y le asesta un golpe letal que inflige Daño verdadero. Este daño se incrementa por cada acumulación de Hemorragia en el objetivo. El Enfriamiento se recupera si Guillotina noxiana mata al objetivo.
- Actualización del arte de Ashe.
- Nuevo modelo para la Ashe clásica.
- Modelos mejorados y actualizados para Ashe azul, Ashe bosque de Shewood, Ashe Freljord y Reina Ashe.
- Nuevas animaciones y efectos visuales actualizados para el modelo básico y los aspectos.
- Se ha actualizado la ilustración.
- Ahora, Disparo del halcón muestra en la descripción de habilidad el oro total conseguido por la misma.
- Se ha ajustado la velocidad del proyectil de Tiro congelador para que sea igual a la velocidad del proyectil del ataque básico.
- Se ha corregido un error por el que la velocidad de ataque de Tiro congelador era inferior a la del ataque básico.
- Se ha corregido un error por el que Caitlyn aparecía para atacar durante As en la manga.
- Ruptura
- Se han añadido anillos rojo y verde para indicar los objetivos que se verán afectados.
- Se ha reducido el retraso del lanzamiento de 0,7 a 0,65 segundos.
- Ahora Sadismo devuelve el 40/50/60% de la Vida de Mundo en lugar del 40/55/70%.
- Ahora, Viento siniestro inflige un 50% más de Daño a súbditos.
- Se ha corregido un error que provocaba que Juguetón / Gamberro provocase que Fizz no pudiese lanzar hechizos durante más tiempo del que debería.
- Ahora, Negociación muestra en la descripción de habilidad el oro total conseguido por la misma.
- El Daño de Alboroto a los súbditos ha aumentado del 50 al 66%.
- Carga devastadora requiere ahora menos distancia recorrida para causar el efecto completo.
- Lanza reluciente
- El Daño pasa de 80/130/180/230/280 a 80/125/170/215/260.
- La relación de Poder de habilidad se ha reducido de 0,6 a 0,5.
- La Vida por nivel ha aumentado de 82 a 90.
- La velocidad de desplazamiento de Malphite durante Fuerza imparable ha aumentado.
- La Succión de hechizo de Sifón del alma se ha reducido del 10/20/30% al 10/15/20%.
- Se ha corregido un error por el que Riptide seguía infligiendo el Daño total en los golpes sucesivos para ralentizar a los objetivos inmunes.
- El rastro de Preferencia por el dócil, potenciado con Furia, es ahora del color rojo que le correspondía.
- Ahora, Dado trucado muestra en la descripción de la mejora el oro total conseguido por unidad con esta habilidad.
- Se ha corregido un error por el que Golpe de tres garras no tenía en cuenta los modificadores de Daño crítico.
- Nuevo objeto: Grial impuro de Atenea
- 80 de Poder de habilidad
- 36 puntos de Resistencia mágica
- 15 de Regeneración de maná cada 5 segundos.
- 15% de Reducción de enfriamiento.
- ÚNICA pasiva: recupera el 12% del Maná máximo al matar o ayudar, e incrementa la regeneración de Maná un 1% por cada 1% de Maná perdido.
- La Velocidad de movimiento de Bailarín espectral se ha reducido del 15% al 12%.
- La Velocidad de movimiento de Fervor se ha reducido del 8 al 6%.
- Nuevas texturas por toda la Grieta del Invocador.
- Cambios en la paleta de colores para hacer que las junglas superior e inferior sean más fáciles de diferenciar entre sí.
- Ha llegado un nuevo dependiente a la tienda para atender todas vuestras compras de objetos.
- Nuevas animaciones en muchos de los monstruos, incluyendo el antiguo Gólem, el Lagarto anciano y el Barón Nashor.
- Ahora, el HUD muestra el número de monstruos que se han matado.
- El minimapa ha sido mejorado para que los iconos de mapa y de jugador se muestren de forma más clara.
- Se ha mejorado notablemente el rendimiento del juego en máquinas menos potentes y con ajustes de menor calidad.
- Se ha mejorado la calidad visual del HUD del juego.
- Los bots ya no se suicidarán persiguiendo a los enemigos hasta la plataforma de invocación.
- Se ha solucionado un problema por el que bot Caitlyn no aprendía todas las habilidades.
- Se ha solucionado un problema por el que bot Ashe, en ocasiones, se quedaba atascada activando Tiro congelador repetidamente.
- Se ha solucionado un error por el que los bots usaban Limpiar en habilidades de derribo y empujón.
- Ahora, los espectadores pueden ver el interfaz de espectador y usar los controles de tiempo tras la finalización de la partida.
- El modo Espectador funcionará a pleno rendimiento al usar Alt + Tab en el modo Ventana o Sin bordes.
- Ahora, el cursor del ratón se ocultará en modo Espectador tras un periodo de inactividad.
- Ahora, el HUD de los espectadores recordará los ajustes de visibilidad del chat de una partida a otra.
- Se ha reducido significativamente el uso de la CPU del módulo de partidas recomendadas.
- Se ha mejorado el algoritmo de selección de partidas recomendadas para incluir más partidas normales y de clasificatoria por equipos con jugadores de gran habilidad.
- [EU ONLY] Las partidas recomendadas ofrecerán de forma más equilibrada partidas de alto nivel tanto de EUW como de EUNE.
- Se ha corregido un error que provocaba que en las partidas recomendadas se mostrasen, en ocasiones, partidas terminadas.
- Se ha corregido un error por el que avanzar rápido hasta la retransmisión en directo podía provocar la ruptura del modo Espectador.
- Se ha corregido un error que podía provocar que la cámara dirigida se perdiese muertes en algunas situaciones.
- Ahora, las torres te alertarán con un tono y una partícula cuando te estén apuntando.
- Se ha añadido un diálogo de confirmación al botón de salir en la selección de campeones de las partidas personalizadas.
- Ahora, todos los hechizos que se intenten lanzar mientras se está bajo efectos de control de adversario (aturdido, ralentizado, etcétera) se ejecutarán inmediatamente después de acabarse el efecto.
- Se ha mejorado el escalado de partículas en personajes como el Dragón y el Barón Nashor.
- Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores no pudiesen usar tantos emoticonos como desearían.
- Se ha corregido un error por el que las unidades permanecerían destacadas tras su muerte.
- Se ha corregido un error por el que las cosas hechas mientras la tienda estaba abierta se trasladaban al campo de batalla (ping no intencionado, rutas de programa, etcétera).
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